portal colaborativo de incendios forestales
     
Desarrollo PDF Imprimir E-mail
Canal SOS

Nuestro deseo es desarrollar la experiencia como piloto en nuestra localidad, Puente Genil, situada estratégicamente como frontera entre las provincias de Sevilla, Córdoba y Málaga. Asimismo, su localización en el centro geográfico de Andalucía propicia contar con una inmejorable red de comunicaciones como son las líneas, convencional y de alta velocidad, por ferrocarril y las autovías A-92 y A-45 y la futura A-318. Ciudad media, con una población de 30000 habitantes cuenta con la Villa propiamente dicha y de siete aldeas más.

Estación AVE de  Puente Genil

Los últimos años han representado un fuerte crecimiento del municipio y de la propia Administración Local que tras innumerables esfuerzos nos ha situado en la vanguardia en muchos de los servicios que dispensamos a nuestros vecinos, y en concreto, desde el punto de vista de seguridad ha ampliado y reforzado nuestra capacidad con la dotación de infraestructuras y recursos de gran importancia.
Como ejemplo la construcción del nuevo Edificio de Seguridad, inmueble que alberga los servicios de Policía Local y Protección Civil, así como el Parque Local de Bomberos, inversiones estas tendentes a mejorar la calidad de nuestros ciudadanos y su seguridad.

Parque Local  de Bomberos

Edificio   de Seguridad

Centro de Coordinación de Protección Civil municipal

 

Idiomas

English French German Italian Portuguese Russian Spanish